El PP subraya su apuesta por los pequeños pueblos frente al pacto antimunicipalista de PSOE y Ciudadanos

Loles López recuerda que PSOE y C´s promueven la eliminación de servicios esenciales para las poblaciones con menos recursos

visita loles lopez cuenca minera huelva 5169 (1)El Partido Popular ha subrayado este jueves su apuesta por los pequeños municipios frente al “pacto antimunicipalista” que promueven PSOE y C´s. Así lo ha afirmado esta tarde la secretaria general del PP andaluz, Loles López Gabarro, durante una reunión con alcaldes y portavoces del PP de municipios de la Cuenca Minera de Huelva, en la que también ha estado acompañada por el presidente provincial del PP y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González.

La dirigente popular ha destacado que el PP “es el partido de los pueblos, de la gente y el de la calle” y ha añadido que “siempre hemos defendido y seguiremos defendiendo a los pueblos más pequeños, y con más ímpetu ahora, porque todos sabemos que Pedro Sánchez y Albert Rivera han llegado a un pacto para hacer desaparecer a los pueblos pequeños”.

Así, ha proseguido afirmando que PSOE y C’s “quieren quitarle servicios a los pueblos pequeños, es decir, que no tengan iluminación, recogida de basuras o servicios sociales, unos pueblos que, además, en Andalucía ya sufren el abandono de la Junta de Andalucía con una sanidad, una cultura, un turismo o unas carreteras precarias”. En este sentido, ha agregado que “este abandono de Susana Díaz parece ser que ha sido recogido con agrado por Sánchez y por Rivera, a tenor del pacto municipalista al que han llegado”.

López Gabarro ha señalado a este respecto que “desde el PP no vamos a permitir que PSOE y C’s pretendan hacer desaparecer a los pueblos pequeños ni que quieran convertir a la gente que vive en los pequeños pueblos en ciudadanos de segunda categoría”.

Así, ha concluido que “vamos  a luchar hasta el final porque para el PP todos los españoles somos iguales y no vamos a consentir que, por la lucha de poder de dos señores que lo único que quieren es ocupar un sillón, haya dos Españas: la que a ellos les gusta y quieren y la de los pequeños municipios que para PSOE y C´s no tienen derecho a nada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *