Mobbo Clinicenter dará servicio de fisioterapia en los Juegos Europeos de Policía y Bomberos

IMG-20160307-WA0019 IMG-20160307-WA0020 IMG-20160307-WA0021El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Mobbo Clinicenter; para que su clínica, compuesta de profesionales de la Fisioterapia, se convierta en patrocinador de los juegos onubenses.

Desde esta empresa, que próximamente abrirá su primer centro en Huelva capital, se han comprometido a atender a todos los participantes de los Juegos Europeos de Huelva en las instalaciones donde se van a celebrar competiciones, con el fin de hacer un primer tratamiento de las lesiones que puedan derivar de cada una de las modalidades deportivas.

Esta atención primaria ofrecida por los fisios de Mobbo Clinicenter serán a coste cero para el participante, gracias a este acuerdo firmado con el comité organizador de Huelva 2016, con el fin de que el deportista encuentre en estos juegos onubenses, todo lo necesario para competir en las mejores condiciones posibles. Todos estos servicios estarán incluidos en el Welcome Pack del inscrito en Huelva 2016.

Posteriormente, en el caso de que la lesión necesite más sesiones u otras tratamientos más especializados, los casos serán derivados a la clínica, con descuentos especiales en los tratamientos a todos los participantes. Asimismo, se está estudiando al posibilidad de habilitar durante los diez días de los Juegos Europeos de Huelva una clínica montada exclusivamente para los deportistas, en un punto estratégico de la ciudad, con el fin de una mejor y más pronta atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *