Nuevo aparcamiento de ambulancias para el centro de salud de Valverde

Loles López critica la actitud de la Junta hacía las obras, "a pesar de ser su responsabilidad", y lamenta su politización

Nuevo aparcamiento de ambulancias del centro de salud ValverdeLoles López, alcaldesa de Valverde del Camino, junto con Manuel Cayuela, concejal de Urbanismo, y otros miembros del equipo de Gobierno, han hecho entrega del nuevo aparcamiento para ambulancias del centro de salud.

Para López, “este es sin duda un día feliz, en el que el Ayuntamiento hace entrega de una obra demandada tanto por el personal sanitario, como por los valverdeños”. La edil popular ha proseguido explicando que esta es “una obra de la que nos hemos hecho responsables por tratarse de un tema de salud, una de las prioridades del este equipo de Gobierno, y sobre todo al ver que la Junta de Andalucía no hacía nada por Valverde, a pesar de ser su responsabilidad”.

Igualmente, la alcaldesa ha lamentado que la Junta de Andalucía haya politizado este asunto ya que “no sólo no realiza una obra que afecta a la salud de los valverdeños, obligando a que el dinero para la obra salga del bolsillo del pueblo, sino que también dificulta la recepción de la misma y su puesta en marcha”.

En este línea, López ha pedido al gobierno socialista de la Junta de Andalucía que “aparquen las guerras políticas y feliciten a este Ayuntamiento por hacer lo que la Junta no ha sido capaz”. Para terminar, la alcaldesa ha querido destacar que “la salud está por encima de todo y espero que los ciudadanos pueda pronto disfrutar de esta obra”.

Por otro lado, Cayuela, ha querido explicar la nueva situación de los aparcamientos reservados para personas con discapacidad, los cuales han tenido que ser trasladados por este nuevo aparcamiento hasta la acera de enfrente a la puerta del centro de salud, “una mejor ubicación al estar más cerca de la puerta de entrada del centro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *