Suspendida la actuación de ‘El Brujo’ en el Gran Teatro por motivos de salud

BRUJORafael Álvarez ‘El Brujo’ no podrá subirse en la noche de este jueves al escenario del Gran Teatro de Huelva por motivos de salud, tal como ha comunicado esta mañana su agencia Producciones El Brujo.

De esta forma, la obra teatral ‘Misterios del Quijote’, prevista para inaugurar esta noche la temporada de primavera del Gran Teatro queda suspendida, posponiéndose su actuación para el próximo 14 de abril a las 21:00 horas.

En este sentido, hay que señalar que aquellas personas que hayan adquirido entradas para esta obra y que tengan la posibilidad de acudir en la nueva fecha prevista no van a tener  que realizar ningún tipo de cambio en su entrada, ya que le servirá la que tengan en estos momentos.

Por su parte, los ciudadanos con localidades compradas que no puedan asistir el 14 de abril a este evento podrán recibir la devolución de su importe en las taquillas del Gran Teatro a partir del próximo martes hasta el 30 de marzo, en horario de 10:30 a 13:30 horas y, por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas. Asimismo, para aquellos que hayan adquirido sus entradas por Internet, a través de www.huelvatickets.com, recibirán próximamente un email donde se les informará del procedimiento para la devolución.

Además de suspender la obra prevista para hoy en Huelva, ‘El Brujo’ se ha visto obligado a suspender la actuación que tenía confirmada para mañana en el Teatro Circo de Albacete, así como para el sábado en el Auditorio Gustavo Freire de Lugo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *