Tráfico niega su participación en la modificación del límite de velocidad en el puente del Odiel

1

La Jefatura Provincial de Tráfico ha aclarado este jueves que no ha participado en la reciente modificación del límite máximo de velocidad en un tramo del puente sobre el río Odiel –popularmente conocido como el puente de Punta Umbría–, tal y como ha publicado en la portada de su edición de hoy el diario Huelva Información y se asegura en otros medios de comunicación.

La Jefatura Provincial de Tráfico ha recordado que la determinación de la señalización permanente en las carreteras de nuestro país –incluidos los límites de velocidad– corresponde, según la normativa específica de carreteras, a los titulares de la vía, en este caso la Junta de Andalucía.

En este sentido, Tráfico apunta que con carácter habitual, las Jefaturas Provinciales trabajan conjuntamente con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para remitir informes a los diferentes titulares de la vía con propuestas de mejora, que pueden afectar a la señalización existente, a la infraestructura o a ambas. No obstante, éste no ha sido el caso en la modificación del límite de velocidad producido entre los puntos kilométricos 2 y 3 de la A-497.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. sin ataduras on

    Menudo cachondeo el “puentecito” de m, y es que todo lo gestionado por la Junta esta igual, sin luz, cambios arbitrarios segun le venga al baranda de turno y cuando hay mas de tres usuarios, colapso total

Leave A Reply