Un lepero triunfa en la Internacional Consumer Electronic Show

juan-aponte-flickr (Medium)El Ayuntamiento de Lepe ha querido felicitar al emprendedor lepero Juan Aponte, por el éxito obtenido al presentar su novedoso producto de sistemas de alarma de seguridad en la International Consumer Electronic Show (CES) 2016, celebrada en Las Vegas y considerada la feria más grande del mundo del ámbito tecnológico.

La empresa de este joven lepero, Ontech Advanced Technology, ha sido la única firma española de alta tecnología presente en esta última edición del encuentro de carácter internacional y ha logrado captar la atención de las principales firmas de tecnología con base en Estados Unidos. Este evento es un escaparate de referencia para las empresas sobre las últimas novedades en electrónica de consumo.

El revolucionario sistema de seguridad se basa en la detección del campo magnético humano, que es totalmente distinto al de un animal o un objeto, por lo que evita falsas alarmas y aumenta la seguridad para las viviendas, puesto que detecta de forma concreta la intrusión humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *