Una mesa redonda abordará el próximo martes el patrimonio de Huelva

Convocada por la recién constituida Asociación ‘Iniciativa Huelva’ el próximo martes, día 15 de marzo, se celebrará a las 20:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, 6-8,  una mesa redonda centrada en el ‘Patrimonio de Huelva’ con la participación de distintos ponentes y que estará moderada por Javier Chaparro, director de Huelva Información.

Intervendrán en la mesa redonda como ponentes Manuel Gómez, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva; Carmen Solana, delegada de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía: Juan Carlos Vera, catedrático de Arqueología de la Universidad de Huelva: y, finalmente, Enrique Anarte, profesor de Derecho Penal de la Universidad de Huelva.

Esta es la tercera actividad de la Asociación ‘Iniciativa Huelva’, que fue creada hace unos meses con el  “fin principal impulsar la creación de una plataforma de estudio y de debate, abierta, democrática y plural, obre las cuestiones más relevantes de las sociedades modernas, con especial atención a la incidencia que las mismas tienen en la sociedad onubense, y en su entorno regional, nacional e internacional, así como plantear posibles respuestas”.

Su primer acto fue otra mesa redonda en la que abordó el tema de ‘Balsas de fosfoyesos. situación y perspectivas’ y, posteriormente, organizó una conferencia del escritor y filósofo Fernando Sabater sobre la ‘La vida en la ciudad del siglo XXI’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *