C’s muestra su preocupación por la detención de cargos públicos

Los últimos casos de detenciones de cargos políticos en la provincia de Huelva, dentro de la operación Edu que investiga el fraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía han desatado la “preocupación” de Ciudadanos en la provincia.

Como ha explicado el diputado provincial, Ruperto Gallardo, “ya son demasiados los casos que están saliendo a la luz en Huelva” y no se han descartado “que se lleven a cabo nuevas actuaciones policiales en este caso”. Por ello, Gallardo ha respaldado “la labor policial” y ha defendido que “desde C’s llegaremos hasta el final de este asunto para exigir todas las responsabilidades políticas que sean necesarias, como ya estamos haciendo con el gran trabajo que lleva a cabo en la comisión de investigación que presidimos en el parlamento”. El diputado ha recordado que “los cargos políticos que resulten imputados por corrupción política, deben presentar sus dimisiones”.

No obstante, el portavoz de Ciudadanos en la institución provincial ha destacado que “esperamos que, tanto en el Ayuntamiento de Huelva como en la Diputación y la Junta, sus dirigentes ofrezcan explicaciones a la ciudadanía”, ya que “ante todo debe primar la transparencia”.

One Response to C’s muestra su preocupación por la detención de cargos públicos

  1. pastor antonio cano soriano

    a ciudadanos se le ve el plumero , enseñan la patita y no molestan a su socio de gobierno andaluz y nacional ya no engañan a nadie . En las próximas elecciones ya se sabe de que pie cojean.
    están muy escorados a el PSOE y eso de la centralidad que lo dejen para los mítines y declaraciones.
    Que le pregunten a IU cada vez que se apoyo a PSOE donde esta y al Partido Andalucista.
    lo lamento por ellos se han destapado en poco tiempo y creo que han muerto exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *