Valverde lamenta la actitud de la Junta con el aparcamiento del centro de salud

aparcamiento centro salud valverde del camino 3517 aparcamiento centro salud valverde del camino 7341El Ayuntamiento de Valverde del Camino no tiene más remedio que salir al paso ante el comunicado mandado a los medios por la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Por parte del Ayuntamiento valverdeño quieren dejar meridianamente claro que el aparcamiento construido ha pasado todos los informes técnicos municipales pertinentes, y que, además, reúne todos los requisitos necesarios.

Igualmente, el Ayuntamiento de Valverde del Camino quiere recordar a la Junta de Andalucía que son los valverdeños y los profesionales sanitarios los que demandan este nuevo aparcamiento.  Como todos en Valverde saben, las ambulancias siempre están estacionadas encima de la acera que rodea al centro de salud y toman la corriente eléctrica con un cable al alcance de cualquiera. Esto, además de suponer un peligro tanto para niños como para mayores, los cuales pueden sufrir un percance con la electricidad, es un claro obstáculo para que pasen por la acera personas con carritos de bebés, mayores, personas con discapacidad, etc.

Ante esta situación, al Ayuntamiento no le ha quedado más remedio que pasar a la acción y construir el citado aparcamiento, para seguir trabajando por el bienestar de los los valverdeños y valverdeñas, su única preocupación. Es más, a pesar de ser una obra realizada íntegramente con dinero proveniente de las arcas municipales, el Ayuntamiento ha tenido la deferencia de poner en el aparcamiento los logos del Servicio Andaluz de Salud, con la clara intención de huir del enfrentamiento político.

Para terminar, el Ayuntamiento de Valverde lamenta que la Delegación prosiga en el empeño de no guardar las ambulancias en el nuevo aparcamiento y prefiera que continúen subidas en la acera y con los cables de la forma que hemos explicado anteriormente. Desde aquí, el consistorio pide que, si de verdad les preocupa el bienestar de Valverde y sus ciudadanos, utilicen este aparcamiento y dejen de politizarlo todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *