El grupo joven de la Esperanza clausura con éxito su I Ciclo Cultural

0

I ciclo cultural del Grupo Joven de la Esperanza (1) I ciclo cultural del Grupo Joven de la Esperanza (2) I ciclo cultural del Grupo Joven de la Esperanza (3) I ciclo cultural del Grupo Joven de la Esperanza (4) I ciclo cultural del Grupo Joven de la Esperanza (5)(Texto y fotos: Magaly Ortiz) La tarde de este viernes se llenó de ilusión entre los más jóvenes de la Hermandad de la Esperanza con la entrega de premios de los concursos de fotos, dibujos y poesías, cerrando de esta forma el I ciclo cultural del Grupo Joven y contando con la participación de los alumnos del colegio María Inmaculada cuyos dibujos quedaron expuestos en la Casa Hermandad.

El Grupo Joven de la Hermandad de San Francisco lleva a cabo muchas actividades durante el año, con el fin de compartir momentos de hermandad entre la juventud que sin lugar a dudas es el futuro de nuestras hermandades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies