Semana Santa solidaria con Resurgir

La Casa Colón acoge una muestra cofrade con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las familias más necesitadas

exposicion resurgir cofrade (14)

(Reportaje gráfico: Magaly Ortiz)

exposicion resurgir cofrade (6) exposicion resurgir cofrade (7)

exposicion resurgir cofrade (8) exposicion resurgir cofrade (4) exposicion resurgir cofrade (5) exposicion resurgir cofrade (2) exposicion resurgir cofrade (3) exposicion resurgir cofrade (1) exposicion resurgir cofrade (1)La Casa Colón acoge desde este pasado viernes una exposición cofrade que tiene como fin el recaudar fondos para la asociación Resurgir, que ayuda a familias necesitadas.

El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Huelva, así como con el presidente del Consejo de Hermandades de la Semana Santa de Huelva y máximos responsables de Resurgir.

La muestra estará abierta hasta el próximo 18 de marzo y en la misma se pueden encontrar obras de autores tan prestigiosos como Elías Rodríguez Picón, Manuel Martín Nieto, Marco Antonio Humanes, Mariano Sánchez del Pino, Martín Lagares, Juan Luis Aquino, Mario Moya, José Miguel Sánchez, Daniel González, Enrique Pérez Saavedra, Hermandad de la Inmaculada, Hermandad de la Victoria, Hermandad del Prendimiento, Rosario Suárez, Hermandad Servitas de Gibraleón, Francisco Fariñas y Miguel Verdejo Rocataliata.

(Nota de la Redacción: Los precios que se habían incluido anteriormente en esta noticia no son precios de venta de las obras que hay en la muestra, sino precios utilizados de cara a su aseguramiento. La muestra, que tiene carácter benéfico, puede visitarse por el simbólico precio de un euro y será la recaudación que se logre lo que vaya a parar a Resurgir)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *