Un muerto y un herido por arma blanca en el Polo Químico de Palos

Un hombre de 30 años ha resultado fallecido por heridas de arma blanca en la mañana de este domingo en la zona del polígono industrial Polo Químico del municipio onubense de Palos de la Frontera, y otro hombre de 24 años ha sido hallado también con heridas de arma blanca en las inmediaciones del citado polígono industrial, siendo trasladado al centro hospitalario Juan Ramón Jiménez de Huelva capital. Ambos son de nacionalidad maliense.

Así lo han trasladado este domingo a Europa Press fuentes sanitarias, quienes han apuntado que la primera llamada al servicio de emergencias del 061 llegaba a las 7,55 horas, cuando la Guardia Civil alertaba del hallazgo de un hombre herido por arma blanca, en el citado polígono de Palos de la Frontera, concretamente en la calle Maestra. A la llegada de los equipos de emergencias de Palos de la Frontera y de Huelva el hombre ya se encontraba fallecido.

Por otra parte, minutos después se recibía otra llamada alertando del hallazgo de otro hombre herido por arma blanca en las inmediaciones de la citada calle. Cuando el equipo de emergencias llegó al lugar, encontró a un hombre también herido por arma blanca pero aún vivo, por lo que ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Según fuentes de la Guardia Civil, una vez abandone el hospital, el joven herido será trasladado a dependencias oficiales en calidad de detenido como presunto autor del apuñalamiento del hombre fallecido.

Las investigaciones continúan abiertas con el fin de esclarecer los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *