Doble victoria de la cantera del Bifesa Tartessos ante el San José de La Rinconada

Bifesa Tartessos sub 16.

Bifesa Tartessos sub 16.

La cantera del Bifesa Tartessos sigue dejando grandes alegrías para los amantes del rugby onubense en el plano institucional y deportivo, no solo con la consolidación de los diferentes equipos; sino con los resultados deportivos que llegan tras la labor de incentivo y promoción que el club viene realizando desde hace varias campañas. En esta ocasión, fueron los jóvenes linces sub12 y sub 16 los que dejaron dos nuevas victorias en el haber del club onubense; ambas frente al CR La Estación en sendos partidos disputados el pasado fin de semana en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de la Diputación de Huelva; feudo habitual del conjunto tartéssico. Los hispalenses de La Estación aprovecharon la visita en liga del conjunto sub 16 para desplazar también a sus canteranos más jóvenes y organizar un amistoso con sus homónimos onubenses. De esta forma los cachorros sub12 del Bifesa Tartessos mostraron en una nueva ocasión el buen momento en el que se encuentran disputando un partido vistoso en el que la primera parte ofrecieron un juego irregular y que les llevó a llegar al descanso con un marcador en contra de 10-20. Sin embaro, ya en la segunda parte volvieron a mostrar su juego de líneas rápido y espectacular con el que vienen acostumbrando en los últimos partidos y que fue el detonante para dar la vuelta al marcador y enchufar un parcial de 20 -0 a sus rivales con el que terminar el encuentro por un resultado global de 30 – 20.

Por su parte, el conjunto sub-16 onubense recibía en la decimocuarta jornada de liga a un rival directo; si bien el juego de los linces va creciendo jornada tras jornada y lograron encajar otra victoria consecutiva con la que marcar diferencias respecto a los rinconeros en la clasificación. Los linces dominaron su encuentro de principio a fin, sin dar ninguna alternativa a su rival como bien demostraba el marcador en el que el cuadro onubense estuvo en todo momento por delante hasta el definitivo 38 -5, escaso para las ocasiones locales y que supuso la tercera victoria del Bifesa Tartessos en la liga y su consolidación en la mitad de la tabla.

El club recuerda además que sigue abierto el periodo para inscribir a todos aquellos interesados en conocer y profundizar en los valores del rugby ofreciendo para ello las diferentes escuelas y equipos que abarcan ya todas las edades y categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *