Infotelwi le pide a Gildoy que se aclare

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

La empresa Infotelwi, empresa propietaria de Felipe Cascajo, que el martes de la semana pasada emitió un comunicado oficial en el que anunciaba la oferta formal que le había realizado a Gildoy España, propiedad de Pablo Comas, para adquirir el 75% de las acciones del Recreativo de Huelva, ha vuelto a emitir hoy un nuevo comunicado, en el que le da hasta las 0.00 horas de hoy de plazo a Gildoy para que conteste a su oferta de compra tras haber pasado una semana sin se hayan pronunciado sobre dicha oferta realizada.

El comunicado es el siguiente:

“Infotelwi S.L. informa a todos los socios y aficionados del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D., y a quienes le interese, que tras una semana desde la presentación de la oferta de nuestra empresa para la compra del paquete accionarial, al completo, que posee Gildoy España S.L. de dicha entidad, aún no ha obtenido respuesta a la misma. En la presentación de dicha oferta no contémplanos ningún plazo, dimos y damos por supuesto que la premura por el cierre de la operación corresponde a quien vendiendo soluciona muchos problemas propios y ajenos. La oferta formal y por escrito, como es evidente, se presentó tras múltiples conversaciones y negociaciones, y este retardo en la respuesta nos hace contemplar la opción de, tras el transcurso de las próximas 12 horas sin respuesta, dar por rechazada la misma entendiendo la omisión como una falta absoluta de interés, y respeto, por la parte vendedora. No retiramos la oferta, en ningún caso, y la consideramos positiva para todas las partes entendiendo la situación actual del Decano. Comunicar que, desde Infotelwi S.L., seguimos trabajando con el fin de hacernos cargos del paquete accionarial en cuestión y de la administración de una entidad hundida, la cual, con mucho esfuerzo y un gran trabajo, estamos convencidos de sacar adelante.

Haciendo referencia al cuerpo del comunicado anterior, el de presentación formal de oferta que emitimos hace 6 días, la premura por el cierre de esta operación es exclusivamente por salvaguardar los intereses de empleados deportivos y no deportivos los cuales, ya es bien sabido, están en una insostenible y calamitosa situación, y todo el tiempo que pase sin solución es aumentar su desesperación y acercar el fin de la historia del viejo Decano. Mientras, la situación clasificatoria del equipo en la parcela deportiva, aumenta el desconcierto y hace cada vez más prioritario una solución en positivo a esta situación“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *