La carretera de Punta del Moral se abrirá durante la Semana Santa de forma provisional

El Ayuntamiento de Ayamonte ha hecho público a través de un bando de la Alcaldía que la carretera de acceso a Punta del Moral se abrirá al tráfico rodado durante la Semana Santa, de manera provisional, una medida que se adopta por parte del Consistorio con el fin de facilitar el acceso a la barriada tanto a los vecinos como a los numerosos turistas que se espera que visiten el municipio durante los días de esta celebración que se convierte, sin duda, en la semana “más rentable” del año para el comercio y la hostelería.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que la carretera quedará abierta al tráfico únicamente en sentido Ayamonte-Punta el Moral el próximo viernes, 19 de marzo, y se mantendrá operativa, de manera libre y sin necesidad de autorización, hasta el Domingo de Resurrección.

El acceso desde la barriada al casco urbano de Ayamonte seguirá siendo en estos días desde el Camino de Los Haraganes a Isla Canela, donde desde el comienzo de esta actuación se habilitó un acceso directo desde la Avenida de las Codornices.

El proyecto de construcción de la carretera H-9021, que cuenta con una longitud de cuatro kilómetros, contempla una inversión de 4.662.000 euros. Las obras corren a cargo de la empresa Isla Canela S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *