La Escuela de Danza de Lepe representará a España en París

escuela municipal de danza de lepe (1)2El consistorio lepero ha querido felicitar a la Escuela Municipal de Danza, y en especial, a la directora Leli Dores y a las participantes por los resultados obtenidos en la fase nacional del concurso “Vive tu sueño”, por el primer premio en la categoría adulto solista de Bella Rocío Llamas Tenorio, y por el segundo puesto en categoría baby de “Las tanguilleras”.

La teniente de alcalde de presidencia y relaciones institucionales, Bella Pilar Coro, acompañada por familiares de las integrantes de la Escuela Municipal de Danza, recibió ayer a las bailaoras leperas tras su regreso de Madrid en las dependencias del Ayuntamiento de Lepe.

Además, al haber obtenido dichas clasificaciones en la fase nacional, las bailaoras leperas representarán a España en la final europea que se celebrará el próximo año en París.

One Response to La Escuela de Danza de Lepe representará a España en París

  1. Pues que en el sur de España hay mucho arte y del bueno, ademas de grandes Bailarines, cantantes, músicos, todo el arte se lleva en la sangre ole por ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *