La Escuela de Danza de Lepe representará a España en París

1

escuela municipal de danza de lepe (1)2El consistorio lepero ha querido felicitar a la Escuela Municipal de Danza, y en especial, a la directora Leli Dores y a las participantes por los resultados obtenidos en la fase nacional del concurso “Vive tu sueño”, por el primer premio en la categoría adulto solista de Bella Rocío Llamas Tenorio, y por el segundo puesto en categoría baby de “Las tanguilleras”.

La teniente de alcalde de presidencia y relaciones institucionales, Bella Pilar Coro, acompañada por familiares de las integrantes de la Escuela Municipal de Danza, recibió ayer a las bailaoras leperas tras su regreso de Madrid en las dependencias del Ayuntamiento de Lepe.

Además, al haber obtenido dichas clasificaciones en la fase nacional, las bailaoras leperas representarán a España en la final europea que se celebrará el próximo año en París.

Compartir.

1 comentario

  1. Pues que en el sur de España hay mucho arte y del bueno, ademas de grandes Bailarines, cantantes, músicos, todo el arte se lleva en la sangre ole por ellos

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies