‘The Times’ recomienda Huelva como destino dos veces en menos de un mes

Huelva se describe en las páginas de The Times como 'La costa secreta de España'

cuesta-maneliEl diario británico ‘The Times’ vuelve a recomendar la provincia de Huelva como destino y lo denomina ‘La costa secreta de España’. Es el segundo artículo sobre viajes en la provincia que publica el prestigioso periódico londinense en menos de un mes.

Según ha informado el patronato provincial de Turismo en una nota de prensa, no ha pasado ni un mes desde que el diario británico ‘The Times’ publicara un reportaje sobre la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y la gastronomía onubense cuando de nuevo y desde su edición del domingo, vuelve a hacerse eco de las bondades de la provincia de Huelva como destino turístico.

La periodista especializada en viajes Helen Ochyra guía al lector en un viaje por la provincia de Huelva deteniéndose en sus playas, Doñana y su entorno, la aldea de El Rocío y La Rábida, con continuos guiños a la gastronomía onubense y sus productos estrella, como el jamón o los pescados y mariscos de la costa.

El destino Huelva se describe en las páginas de The Times como ‘La costa secreta de España’, con fotografías de la playa de Cuesta Maneli y la bella estampa de sus acantilados de arena, y una gran imagen de la aldea de El Rocío, que la autora del reportaje define como una ciudad del ‘wild west’, el salvaje oeste, donde el caballo forma parte de la vida de sus habitantes, y constituye “su forma favorita de transporte”.

El Parque Nacional de Doñana, “una delicia para los birdwatchers”, la flecha de El Rompido, Isla Cristina y los lugares colombinos son otros lugares descritos en el reportaje, con fotografía del Muelle de las Carabelas incluida.

El diario ‘The Times’ es en la actualidad es el “único” periódico del Reino Unido cuyas cifras de lectores van en aumento y está considerado el periódico “por excelencia” en el Reino Unido, “hoy por hoy nuestro mercado turístico extranjero de referencia y el número uno de Europa en emisión de turistas hacia la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *