Tres detenidos en Isla por robar 300 kilos de marisco

img_147146La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los hechos se produjeron entre los días 7 y 8 de marzo, cuando autores desconocidos accedieron al interior de una marisquería en Isla Cristina sustrayendo aproximadamente unos 300 kilogramos de marisco.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes iniciaron un dispositivo para la obtención de información, búsqueda y detención de los presuntos autores.
Tras investigaciones los presuntos autores han sido identificados y detenidos el pasado día 9 de marzo los cuales responden a las iniciales de F.J.T.B, L.D.N y J.C.R.G, todos ellos conocidos de la localidad de Isla Cristina y con numerosos antecedentes penales.

Se ha logrado recuperar por parte de los Agentes, gran cantidad del marisco sustraído, habiendo sido entregado el mismo a su legítimo propietario.

En el transcurso de las investigaciones ha sido muy importante la colaboración ciudadana para señalar y reconocer a los autores así como también para la recuperación del marisco sustraído.

Los detenidos y las Diligencias Instruidas han sido puestos a Disposición de la Autoridad Judicial competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *