Alumnos del colegio Santo Ángel visitan el Ayuntamiento de Ayamonte

Visita colegio Santo Ángel a Ayamonte (2) Visita colegio Santo Ángel a Ayamonte (3)Un grupo de unos ciento veinte alumnos de tercer y cuarto curso de Educación Primaria del CEIP “Santo Ángel de la Guarda” de Huelva han visitado el Ayuntamiento de Ayamonte, acompañados por algunas de las profesoras del centro.

Visita colegio Santo Ángel a Ayamonte (1)A su llegada al edificio consistorial de la localidad fronteriza, los niños fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y por las tenientes de alcalde Marisol Guadamillas y Laura Sánchez. El primer edil departió con los pequeños, a los que explicó el funcionamiento del Ayuntamiento, así como se sometió a las numerosas preguntas que los niños le plantearon, con el fin de satisfacer su curiosidad.

Durante su visita, los pequeños tuvieron ocasión de disfrutar de la Muestra Cofrade de Agrupación de Cofradías que en estos días ocupa el patio mudéjar de este histórico edificio. Tras su visita al Ayuntamiento, los niños se desplazaron al polígono industrial, donde pudieron conocer el funcionamiento de las empresas conserveras “Pesasur” y “Concepción Hermanos”, para posteriormente trasladarse al ecomuseo del Molino de “El Pintado”, el molino mareal más grande de la provincia de Huelva, donde se encuentra un importante centro de interpretación de la naturaleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *