El PSOE de Valverde pide que no se aplique la zona ORA junto al hospital de Riotinto

Javier-Becerril-642x336El PSOE de Valverde del Camino pedirá en el pleno ordinario que se celebrará el próximo 21 de marzo que no se aplique la zona ORA junto al hospital de Riotinto. Así lo ha expuesto el viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Javier Becerril, quien ha indicado que “esta moción es una reivindicación de toda la ciudadanía de Valverde del Camino, ya que esta idea del equipo de Gobierno del PP de Minas de Riotinto de aplicar la zona ORA en los alrededores del hospital comarcal de Riotinto afecta a centenares de valverdeños entre usuarios y trabajadores del hospital”.

El viceportavoz socialista ha señalado que, desde el primer momento en que la opinión pública conoció las intenciones del equipo de Gobierno del Partido Popular de Minas de Riotinto, “nos echamos a la calle para explicar que esta medida es un claro ejemplo de desigualdad para los vecinos de todos los municipios afectados porque solamente pagarían los no censados en Riotinto”.

Javier Becerril también ha argumentado que se trata de una medida “desigual e insolidaria, además de un ataque a la sanidad pública”, recordando que el hospital de Riotinto no es un lugar de ocio. Por eso, los socialistas “vamos a pedir en el pleno el respaldo de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Valverde del Camino, para exigir a la alcaldesa de Minas de Riotinto que no ponga en marcha esa idea de cobrar por aparcar en los alrededores del hospital comarcal de Minas de Riotinto” ha concluido el socialista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *