Encuentro de la alcaldesa de Punta con la Hermandad de la Santa Cruz

Encuentro Hermandad de la Santa Cruz Punta UmbríaLa alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, mantuvo este lunes un encuentro institucional con la junta directiva de la Hermandad de la Santa Cruz de Punta Umbría.

Dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con los distintos colectivos del municipio, la primer edil de Punta Umbría quiso conocer de “primera mano las distintas demandas y necesidades de esta entidad”. Aurora Águedo señaló que “desde el Ayuntamiento se trabaja en unión con todos los colectivos de la localidad y con la Santa Cruz debemos preparar la próxima Romería”.

El citado encuentro también sirvió para presentar a la hermandad al nuevo concejal delegado de Festejos del Consistorio costero, Luis Manuel Alfonso Villegas.

Por su parte, el presidente de la Hermandad de la Santa Cruz, Rafael Martín, agradeció el encuentro y destacó “la planificación que año tras año realizamos junto al Ayuntamiento”.

Al mismo tiempo, indicó que se necesitan varias mejoras en el entorno del recinto romero de La Norieta y señaló que “desde la hermandad se están planteando algunas posibilidades para que los romeros estén más cómodos durante su estancia en el campo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *