Nuevos éxitos para el atletismo lepero en el Andaluz infantil

0
Club Atletismo Lepe.

Club Atletismo Lepe.

El Club de Atletismo Ciudad de Lepe ha conseguido este fin de semana nuevos éxitos para el deporte lepero, tras la participación de un grupo de atletas en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete de Pista Cubierta celebrado en la localidad malagueña de Antequera. Alberto Muriel Martín se proclamó Campeón de Andalucía categoría cadete en 3000 metros lisos; Daniel Moreno Domínguez, Subcampeón de Andalucía categoría infantil en 1000 metros lisos; Marta Corazón Herrera, tercera de Andalucía categoría infantil en 2000 metros lisos, así comoFrancisco José Muriel “Oché” se clasificó tercero de Andalucía categoría máster 40 en 1500 metros lisos.

Balonmano

Asimismo, el balonmano lepero también está de enhorabuena, al haberse clasificado el Club de Balonmano de Lepe, en la categoría senior masculino, para la fase de ascenso a Segunda División Nacional, tras haberse proclamado vencedor de la final a cuatro celebrada el pasado 6 de marzo. El club lepero se enfrentará en fase de ascenso, el próximo 2 de abril, al Club de Balonmano Lucena, campeón de Córdoba.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies