Unas 7.000 personas visitan la XIV Feria de la Gastronomía de Valverde

VistaFeriaDelaGastronomíaCristina Losada, concejal de Hostelería  del Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha presentado en rueda de prensa los datos de la última edición de la Feria de la Gastronomía de la localidad, celebrada el pasado fin de semana. Tal y como ha trasladado la concejal, “unas 7.000 personas visitaron Valverde durante toda la Feria, para disfrutar de la gastronomía de nuestros hosteleros”.

Para la concejal, el balance de la Feria no puede ser más positivo ya que, “se han incrementado las visitas considerablemente con respecto al año pasado, algo que nos permite promocionar todavía más el arte culinario valverdeños, y no podemos olvidar que ese es el principal objetivo de la muestra”.

Respecto a los concursos de esta edición, Losada ha querido trasladar una vez más la enhorabuena por parte del Ayuntamiento a los ganadores. En la categoría de ‘Mejor Plato Elaborado’, el vencedor ha sido el bizcocho de gurumelos, del restaurante El Sitio; y en la categoría de ‘Mejor Stand’, el restaurante El Rinconcito, que participaba este año por primera vez en la Feria de la Gastronomía, ha sido el ganador. Hay que recordar que son los propios asistentes los que votan para elegir al ganador en ambas categorías.

Para finalizar, la concejal ha destacado también la alta participación del público en el resto de las actividades, “tanto las catas, como las degustaciones o el concurso de Tapa Infantil, han sido un gran éxito y han contado con una gran implicación por parte del público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *