Holea celebra la llegada de la primavera con un encuentro de blogueras de moda

La actriz Norma Ruiz y la creadora del blog ‘Devil wears Zara’ de la revista Vogue compartirán con las asistentes sus secretos

La actriz y bloguera Norma Ruiz.

La actriz y bloguera Norma Ruiz.

Holea da la bienvenida a la temporada de primavera con un encuentro de blogueras de moda denominado ‘Holea Top Style’, que tendrá lugar en la tarde del viernes 8 de abril y en el que se darán cita un máximo de 25 prescriptoras de moda de la provincia de Huelva y Sevilla.

Blogueras, instagramers y youtubers aficionadas a la moda, consejos de belleza y tendencias serán las protagonistas de un completo programa de actividades que también contará con sesiones formativas impartidas por blogueras experimentadas como la actriz Norma Ruiz o la creadora del blog oficial de la revista Vogue ‘Devil wears Zara’, Carmeron, que compartirán con las asistentes sus claves y secretos para triunfar en la blogosfera.

El evento, realizado en colaboración con la revista de moda y tendencias ASM Magazine, también contará con un concurso en el que las participantes deberán elaborarse un total look con las propuestas de temporada de las firmas del centro.

Para participar en el encuentro, que podrá seguirse a través del hashtag #HoleaTopStyle, es necesario formalizar la inscripción en el Punto de Atención al Cliente de Holea antes del próximo 31 de marzo, en horario de 10.00 a 21.00 horas. Entre todas las blogueras inscritas, la organización seleccionará a las participantes.

‘Holea Top Style’ cuenta, entre otros, con la colaboración de Carrefour, Aromas, Soloptical, Brutal Zapas, Spagnolo, Catchalot, Décimas, Polinesia, Stylo’s, Calzados Benavente y Alain Afflelou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *