La Ruta de la Tapa de Lepe comienza este jueves

Cartel XI Ruta Tapa 2016 SMALLEl Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Economía, Hacienda, Desarrollo Local, Empleo y Turismo, organiza la XI Ruta de la Tapa de Lepe, que comienza mañana jueves 17 y se desarrollará hasta el martes 22 de marzo, coincidiendo con los días previos a la Semana Santa.

La actividad cuenta con la colaboración de un total de 18 establecimientos hosteleros de la localidad, entre los que se encuentran ‘A brasas’, ‘Albero’, ‘El Ancla’, ‘Azahar, ‘El Bocao’, ‘El Camino’, ‘Cafetal’, ‘La Casa’, ‘Como en Casa’, ‘El Embrujo Bar’, ‘El Jinete’, ‘Casa Mariano’, ‘Oritopé’, ‘Peña Flamenca’, ‘R ke R’, ‘Revuelo’, ‘La Rinconá’ y ‘Sur’.

Un total de 54 tapas variadas se ofertan en la XI Ruta de la Tapa de Lepe, a razón de tres por establecimiento, al precio popular de 3 euros incluyendo la bebida.

La Ruta de la Tapa propone realizar un interesante itinerario gastronómico por la localidad, con la opción de participar en el sorteo de varios premios patrocinados por las firmas leperas Amapola, Carissa, La Grafiteca, Karin Coll, Joyería Luz, Modíntima, Puerto de Indias, Tutú y Perfumería Venus, siendo imprescindible haber visitado al menos cuatro establecimientos y haber degustado una tapa en cada uno de ellos. La XI Ruta de la Tapa de Lepe cuenta además con la colaboración de la Asociación General de Empresarios de Lepe – Agelepe- y el Islantilla Golf Resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *