Maratón para mejorar la situación laboral de 100 onubenses

CARTEL-Huelva4Un centenar de onubenses podrán mejorar sus capacidades laborales de forma gratuita en el ‘I Maratón de Coaching 100 para el Empleo y el Emprendimiento de Huelva’, una iniciativa puesta en marcha por un equipo experto de coaches ( Coach Mucho Gusto, Fluye Coaching, Reinventarte, Construy-t Coaching y Sincronía) con el objetivo de ofrecer a personas en búsqueda de empleo o con una iniciativa empresarial, un lugar de encuentro en el que descubrir áreas de mejora y nuevos caminos hacia el éxito personal y profesional.

A través de talleres temáticos y sesiones individuales de Coaching cuatro profesionales proporcionarán a desempleados herramientas para conectar con su potencial, identificar su marca personal y fortalecer sus habilidades para poder trazar sus pasos hacia el cambio que buscan, ayudándoles a reinventarse y a incrementar sus salidas laborales.

Esta iniciativa que arrancó en Córdoba, y que se celebra durante el mes de marzo en Huelva y Sevilla, tiene como objetivo acompañar a medio millar de personas a descubrir dentro de sí su potencial y sacarle el mayor partido para mejorar su situación laboral. En Huelva tendrá lugar el 31 de marzo.

Este espacio de crecimiento llegará de forma gratuita a los asistentes gracias a la colaboración de instituciones públicas y privadas, como el Ayuntamiento de Huelva. A este patrocinio se han sumado también empresas colaboradoras como Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, Fortur, Ideas con Alma o Estudio Gomti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *