Convivencia de mayores en Lepe para celebrar la llegada de la Semana Santa

0

cartel centro mayores (1)El Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” de Lepe celebra la llegada de la Semana Santa con una merienda de convivencia donde los mayores del municipio podrán disfrutar de los dulces típicos de la Semana Santa lepera como las cocas, tortitas de almendras o perrunillas.

Además, a lo largo de la jornada del Viernes de Dolores, día 18 de marzo, los usuarios y usuarias de dicho centro disfrutarán del canto de saetas y del recital de distintos fragmentos del pregón de la Semana Santa 2016, que realizará su pregonera, Ana Llácer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies