C’s preguntará en el pleno por el “mal estado” de las principales calles de La Orden

17-03-16 Diego Morón

Avenida Diego Morón de La Orden.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva preguntará al equipo de gobierno por el “lamentable” estado en que se encuentran la avenida Diego Morón y la calle Artesanos, ambas en el barrio de La Orden. Como ha explicado el concejal Enrique Figueroa se trata de dos vías “que soportan un gran densidad de tráfico” y que se encuentran”con el pavimento en muy mal estado y deterioradas como resultado de la falta de mantenimiento que padecen”.

Por ello, la formación naranja pretende conocer si desde el ayuntamiento se tiene previsto reparar estas zonas “o si vamos a seguir padeciendo esta situación y sus daños”, como ha lamentado el concejal.

Además, C’s mostrará su preocupación por el estado que presentan las dos fuentes situadas a ambos lados de la entrada a la ciudad por la autovía A-49. La Fuente del Descubrimiento, junto al hotel de la cadena AC, “está sin agua y totalmente abandonada”, mientras que la que corona la glorieta junto al Campus del Carmen “tiene el agua estancada, pero no funciona, lo que produce insalubridad, presencia de insectos y malos olores”, ha explicado Figueroa.

Debido a la mala imagen que transmite esta situación para la ciudad, el grupo municipal de Ciudadanos preguntará si el equipo de gobierno tiene previsto actuar en estos espacios “y en qué plazo de tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *