Los jóvenes del PP de Lepe celebrarán el próximo 2 de abril su II Convivencia Ecuestre

CARTEL II CONVIVENCIA ECUESTREEl secretario general de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Lepe, Juan Carlos Cordero, ha presentado este jueves la “II Convivencia Ecuestre”, que se celebrará el próximo sábado, 2 de abril. La concentración tendrá lugar en la explanada situada entre las calles Balmes y Villanueva de los Castillejos, a partir de las 8.30 horas. Después del recorrido, los participantes disfrutarán de un almuerzo en el Coto del Piorno.

Tras el éxito obtenido en la primera edición, el pasado año, con la participación de más de 400 personas, “hemos querido repetir esta iniciativa, que de nuevo está siendo muy bien acogida entre los jóvenes de nuestro pueblo” ha señalado Juan Carlos Cordero.

El secretario general de NNGG de Lepe ha anunciado que “todo aquel que esté interesado en participar en esta actividad, puede rellenar la inscripción en la sede del Partido Popular de Lepe (C/Rinconá,2), en los diferentes picaderos o en cualquier bar-cafetería que tenga el cartel del evento”.

Finalmente, Juan Carlos Cordero ha agradecido a los patrocinadores, Vibe Carburantes y Bar Eulogio, su colaboración; y ha animado a “todos aquellos jóvenes que tengan una idea o iniciativa de cualquier tipo, que se pongan en contacto con NNGG de Lepe, pues nuestro fin es poder ser la voz de los jóvenes de nuestro pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *