Marta Gayá nueva guardameta

0
Marta Gayá, nueva portera del Fundación Cajasol Sporting.

Marta Gayá, nueva portera del Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting ha llegado a un acuerdo con la portera Marta Gayá Coloma para ocupar la baja de Sara Serrat tras su lesión de codo. Marta Gayá nacida el 18/01/1994 (22 años) y natural del municipio de Gata de Gorgos en Alicante se sumará a María Sampalo como guardametas para cubrir la portería del primer equipo del Fundación Cajasol Sporting.
Marta Gayá ha desarrollado su carrera en la Comunidad Valenciana, desde la Segunda Regional con el CD Dénia hasta la Primera División Femenina con el Levante UD, curiosamente el próximo partido que enfrentará al Fundación Cajasol Sporting este domingo a las 12 horas en los Campos Federativos de La Orden será con su antiguo equipo, el Levante UD.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies