Representantes del Club Náutico de Punta en el Campeonato de Andalucía

equipo pesca CDNPUDentro de la amplitud de actividades que ejercita el Club Deportivo Náutico Punta Umbría a lo largo del año, se encuentra uno de los puntos que suscita mayor interés, la pesca deportiva. Después de poner en valor la pasada temporada aspectos fundamentales para la mejora de la actividad y, por añadidura, conquistar resultados de interés, la presente campaña se presenta de lo más atractiva para el Club Deportivo Náutico Punta Umbría, toda vez que se han ido puliendo flecos para la mejora permanente hasta llegar en las mejores condiciones a la primera cita importante del curso, en Motril (Granada), a donde se van a desplazar tres miembros del club costero para medirse a lo más granado de la comunidad autónoma andaluza.

En el XXVII Campeonato de Andalucía de Pesca Mar-Costa participarán, representando al club puntaumbrieño, Manuel Beltrán Macías, Juan Campos Bras y José Ignacio Esteban Ruiz, que lucharán por el máximo galardón del importante evento deportivo. La cita será el sábado y domingo, días 19 y 20 de marzo.

Al margen de los tres protagonistas que van a competir, serán más miembros del club los que compongan la expedición a Motril, siempre con el ánimo de arropar a sus compañeros. Según Rafael Rodríguez, uno de los responsables del equipo de pesca deportiva, “vamos con la intención de aspirar a lo máximo, luego influye también la suerta, pero vamos preparados y somos optimistas al respecto de conquistar buenos resultados”.

One Response to Representantes del Club Náutico de Punta en el Campeonato de Andalucía

  1. Francisco castillo rodriguez

    Mucha suerte campeones sois los mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *