Rociana del Condado acogerá la I Jornada de la Liga Nacional de Veteranos

IMG-20160317-WA0003El Ayuntamiento de Rociana organiza este evento deportivo dentro de sus actividades deportivas para este 2016. Se trata de una primera fase de liguilla donde cinco equipos andaluces se desplazarán hasta nuestra localidad para intentar puntuar y pasar a una segunda fase.

Los encuentros comenzarán a las 10,30h el próximo día 9 de abril de 2016 en el Estadio Municipal “Manuel Macario”. El concejal de Deportes del Consistorio rocianero, Rubén Picón, ha manifestado que “ será un gran escaparate en materia deportiva para Rociana y atractivo para el espectador, donde se podrá apreciar a jugadores que, pese a sus edades, siguen practicando deporte a un magnífico nivel”.

Los equipos pertenecientes a este primer grupo lo componen; Real Betis Veteranos, Xerez Veteranos, Recreativo de Huelva Veteranos, CD Cultural Marbella Veteranos y AvF Fuengirola Veteranos.

El ayuntamiento hace un esfuerzo por aglutinar en Rociana una iniciativa muy interesante para nuestra Comarca y agradecemos la colaboración de la Sociedad Cultural Casino así como de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *