Sin entradas ya para ver al Recre

Aficionados del Recreativo de Huelva haciendo colas en las taquillas del Nuevo Colombino.

Aficionados del Recreativo de Huelva haciendo colas en las taquillas del Nuevo Colombino.

Se veía venir y no se ha hecho esperar la respuesta por parte del recreativismo a la llamada de los empleados del club esta semana, en el que anunciaron que la situación del club es dramática ante la falta de liquidez económica y que el de este sábado podría ser el último partido de la historia del club más antiguo de España. Por ello pusieron las entradas a un euro para que la afición ayudara a la entidad década y no sólo desde Huelva capital y provincia, sino desde distintos puntos de Andalucía e incluso de España, el fútbol nacional se ha movilizado y se ha agotado el papel, por lo que este sábado a las 16.30 horas ante el Granada B habrá un lleno histórico, como en la época dorada del club cuando venía a Huelva un Real Madrid o Barcelona, pero en esta ocasión en Segunda B y en el peor momento de la historia del centenario recreativo.

Antonio Núñez, uno de los jugadores más veteranos del Decano, estaba convencido que la afición recreativista no iba a fallar a la nueva llamada del Recreativo.

Sin duda el Nuevo Colombino registrará este sábado una de sus entradas históricas pero ello no quita que la situación sigue siendo muy preocupante y que urge al actual máximo accionista de la entidad, encontrar una solución que pasa irremisiblemente por la venta de sus acciones para poder garantizar la supervivencia del club decano.

De momento, el nuevo match-ball se ha salvado, pero queda mucho partido por delante para seguir sufriendo.

One Response to Sin entradas ya para ver al Recre

  1. El Ayuntamiento, los empresarios y la banca (que tanto dinero gana en Huelva), tienen que definirse de una vez. Y no se olvide que el lobo del Sevilla está detrás deseando rematar al Recre. (Preguntadle a Comas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *