Tres metales para el Esgrima Huelva en casa

0

esgrima 08 esgrimaEl Club Esgrima Huelva celebró el pasado 12 de marzo el XII Torneo Carranza con gran éxito de participación. La prueba, destinada a tiradores de espada cadete, terminó con la victoria del onubense Román López en espada masculina y de la gaditana Carmen Benítez en espada femenina.

El podio lo completaron Alberto Sierra y Javier Vela de Pando del Club de Esgrima Bahía de Cádiz y José Miguel López del Club de Esgrima de Fuengirola. En féminas, Manuela Araujo del Club de Esgrima Bahía de Cádiz y Arian Díaz y Paula Mora del Club Esgrima Huelva fueron las otras campeonas de la jornada.

Espadistas de Cádiz, Málaga y Huelva se dieron cita en este torneo amistoso de la Asociación Jerónimo Sánchez de Carranza en su objetivo de promover los valores del deporte y en concreto de la esgrima en Andalucía. “Respeto al adversario, camaradería, y entender siempre que la clave de la competición está en superarse a uno mismo más que en superar al adversario”, recuerda la técnico del Club Esgrima Huelva, Ana Dovao.

La siguiente cita de los onubenses tendrá lugar el sábado 2 de abril en el I Torneo Javepan a las tres armas que organiza la Asociación Carranza. En esta prueba los tiradores tendrán que demostrar su destreza a espada, florete y sable para coronarse campeones de la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies