Tres metales para el Esgrima Huelva en casa

esgrima 08 esgrimaEl Club Esgrima Huelva celebró el pasado 12 de marzo el XII Torneo Carranza con gran éxito de participación. La prueba, destinada a tiradores de espada cadete, terminó con la victoria del onubense Román López en espada masculina y de la gaditana Carmen Benítez en espada femenina.

El podio lo completaron Alberto Sierra y Javier Vela de Pando del Club de Esgrima Bahía de Cádiz y José Miguel López del Club de Esgrima de Fuengirola. En féminas, Manuela Araujo del Club de Esgrima Bahía de Cádiz y Arian Díaz y Paula Mora del Club Esgrima Huelva fueron las otras campeonas de la jornada.

Espadistas de Cádiz, Málaga y Huelva se dieron cita en este torneo amistoso de la Asociación Jerónimo Sánchez de Carranza en su objetivo de promover los valores del deporte y en concreto de la esgrima en Andalucía. “Respeto al adversario, camaradería, y entender siempre que la clave de la competición está en superarse a uno mismo más que en superar al adversario”, recuerda la técnico del Club Esgrima Huelva, Ana Dovao.

La siguiente cita de los onubenses tendrá lugar el sábado 2 de abril en el I Torneo Javepan a las tres armas que organiza la Asociación Carranza. En esta prueba los tiradores tendrán que demostrar su destreza a espada, florete y sable para coronarse campeones de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *