Victoria de Bicicletas Valdayo en el Trofeo Federación

ciclismo bollullos en almuñecar (1) ciclismo bollullos en almuñecar (2) ciclismo bollullos en almuñecar (3)El corredor Carlos Rodríguez, del “Bicicletas Valdayo AC San Antonio” de Bollullos del Condado, repite victoria. Esta vez ha sido en el Trofeo Federativo, celebrada en Almuñécar,

Y victoria a lo grande. Tras un magnífico trabajo de todo el equipo, que llegó a meter hasta 4 ciclistas entre los 15 primeros.
Carlos Rodríguez se ve fuerte, tiene confianza, y las piernas le responden a la perfección. El ciclista del equipo bollullero, trabaja como el que mas, pero sus compañeros se lo ponen mas fácil aún.

El trabajo de contención y estratégico de todo el equipo, posibilitó que el a la postre, ganador de la prueba, lanzara un fulminante ataque a falta de 15 kilómetros para meta, en plena ascensión, la última del trazado, que le llevó a sacar una ventaja final de unos 3 minutos.

Sin duda, el “Bicicletas Valdayo AC San Antonio”, se está mostrando como el equipo mas fuerte del pelotón andaluz, como demostraron el domingo en Almuñecar, colocando casi todas sus unidades entre los mejores en una categoría ademas, que estrenan, por lo que son, en cada prueba, los mas pequeños de carrera.

Cada fin de semana, este equipo, preparado por Fernando Espina, director del equipo y monitor de las Escuelas Municipales de Ciclismo, están dando una lección de estrategia, de compromiso y compañerismo envidiable, que les ha colocado en solo tres carreras como el equipo a batir. Encabezan la clasificación por equipos, acentuado el liderato tras la puntuación de la prueba granadina, mientras que la general individual, queda encabezada por Carlos Rodríguez y en segunda posición Manuel Jesús Carrellán, ambos del Bicicletas Valdayo AC San Antonio.
Un proyecto en principio para dos años, que está dando frutos rápidamente por la calidad que atesoran estos chavales. Cuatro de cuatro, lejos de los mejores pronóstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *