12 trabajadores del plan de Diputación se incorporan al Ayuntamiento de Punta

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha recibido este viernes a doce trabajadores procedentes del Programa Extraordinario de Empleo para Situaciones de Vulnerabilidad Social Sobrevenida, de la Diputación Provincial de Huelva.

Para Punta Umbría, el plan contempla la contratación de trece personas de las que en la mañana de hoy se han incorporado doce. Los trabajadores tendrán un contrato de trabajo de entre uno y tres meses, según la situación individual de cada uno de ellos.

Este programa tiene un presupuesto de 25.000 euros para Punta Umbría y entre sus principales objetivos destaca facilitar recursos a las familias para evitar situaciones de exclusión social, mejorar la situación económica de dichas familias y contribuir a su acceso al mercado laboral.

Los destinatarios del plan han sido desempleados de larga duración, entre los que se prima aquellos que no puedan hacer frente a los gastos de sus viviendas y familias monoparentales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies