Dos personas atendidas en Niebla por inhalación de humos en el incendio de su casa

0

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio originado en la madrugada de este viernes en el salón de su vivienda de la localidad onubense de Niebla, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes han indicado que fue a las 5,55 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que se estaba produciendo un incendio en el salón de una casa unifamiliar ubicada en el número 9 de la calle Lepanto de Niebla.

Por ello, se dio aviso a Policía Local, servicios sanitarios del 061, Guardia Civil y Bomberos del Consorcio, que han extinguido el fuego sobre las 7,20 horas, informando de que a consecuencia del mismo han sido atendidas dos personas afectadas por inhalación de humo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies