El PSOE critica que Moreno Bonilla “venga a Huelva a pedir la bajada de impuestos a los ricos”

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha criticado este viernes que el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, en lugar de venir a Huelva a comprometerse a mediar con el Gobierno en funciones a poner en marcha un plan de empleo especial para Huelva, viene a pedir que se le bajen los impuestos a los ricos, es decir, a acrecentar más aún la desigualdad social, a que los que más tienen aumenten sus beneficios y paguen menos impuestos; y a que los que menos tienen dejen de ver fiarse de los tributos de los más poderosos.

Del mismo modo, Ferrera incidió en que no es la primera vez que el dirigente del PP regional viene a Huelva con las “manos vacías” y “sin propuestas para dar soluciones a lo que más preocupa a la ciudadanía, que es el desempleo”. A lo que añadió que “nunca ha traído a esta provincia ni inversiones ni ayudas por parte del Gobierno central”.

Según el también parlamentario andaluz, “la única razón por la que visita esta provincia es para hacer campaña para unas nuevas elecciones que el Partido Popular está provocando”. Así, reiteró que los dirigentes del PP solo vienen a esta provincia cuando se acercan unos comicios y cuando están gobernando se olvidan y, además, castigan a los onubenses”.

Por ello, Jesús Ferrera incidió en que “el Partido Popular ya ha perdido la credibilidad en esta provincia porque nunca traen hechos sino que se dedican a vender humo y a engañar a quienes pero lo están pasando”. “Lo que realmente necesitan los onubenses son hechos y ayudas de un Gobierno central que, en los últimos años, sólo ha traído más paro con políticas regresivas”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *