La Palma Televisión ofrecerá en directo la Semana Santa palmerina

Semana Santa La Palma TVLa Palma Televisión llevará a los hogares la Semana Santa de La Palma bien a través de Telepalma o bien a través de internet, en lapalmatv.com

Serán unas 20 horas de señal en directo, más otras imágenes que se ofrecerán en diferido.

Comenzarán el Domingo de Ramos, a las 18.00 horas, con la transmisión en directo de la práctica totalidad de la estación de penitencia del Cristo del Perdón, desde la salida de la ermita de San Sebastián al discurrir procesional por calle Real, Santa Ángela de la Cruz, plaza de Pedro Alonso Morgado, calles Príncipe de Asturias, Cardenal Segura y plaza del Rocío. Tras un breve descanso retornarán con la señal en directo alrededor de las diez y media de la noche para ofrecer la recogida de la procesión en la ermita de San Sebastián.

El Martes Santo conectarán en directo, a las ocho de la tarde, desde la plaza de España para ofrecer la salida de la hermandad del Cautivo desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y su discurrir por calle Real hasta la ermita de San Sebastián. Posteriormente volvererán a conectar en directo cuando la estación de penitencia transcurra por la Plaza del Rocío, para continuar por las calles Cardenal Segura, Sta. Joaquina de Vedruna, Cristo de la Buena Muerte, Rey Juan Carlos I y plaza de España, estando prevista la entrada del palio a eso de la una de la madrugada.

El próximo directo será el Viernes Santo por la mañana, alrededor de las ocho, para ofrecer el paso de Padre Jesús Nazareno por las calles Príncipe de Asturias, Santa Joaquina de Vedruna, y plaza del Rocío. Retomarán el directo en la calle Real con tres puntos de cámaras: en la ermita de San Sebastián, en la plaza Padre Jesús Nazareno y en la puerta de la Iglesia del Valle. Además grabarán imágenes de la salida del Nazareno a las cinco de la mañana y su discurrir por la plaza de España y serán testigos del Encuentro con su madre, Nuestra Señora del Socorro. Así como el paso de la cofradía por las calles Manuel Siurot y Cabo a la altura de las ermitas de las Cruces.

Ya el Viernes Santo por la tarde, conectarán a la siete de la tarde, desde la plaza de España para ofrecer la salida de Santo Entierro, también su paso por las calles Paulino Chaves y calle Real. Retomarán el directo en plaza del Rocío y las calles Cardenal Segura, Sta. Joaquina de Vedruna, Cristo de la Buena Muerte, Rey Juan Carlos I y plaza de España donde asistirán a la recogida de la procesión cuyo palio está previsto que entre en la Parroquia a eso de las doce de la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *