Salvi Quintero, coordinador del Enrique Benítez

Salvi Quintero, nuevo coordinador de cantera del CDB Enrique Benítez.

Salvi Quintero, nuevo coordinador de cantera del CDB Enrique Benítez.

Salvador Quintero Pichardo es el nuevo coordinador de cantera del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y primer fichaje, para la temporada venidera 2016/2017, y esperemos que por muchas más. Desde la entidad se quiere agradecer al Patronato Municipal de Deportes de Moguer las facilidades dadas para que se haya podido producir el fichaje. Salvi Quintero es un entrenador muy conocido en el baloncesto onubense, andaluz y nacional. Se vuelven a cruzar los destinos del director deportivo del Club y del nuevo coordinador de los escalafones inferiores, puesto que ambos formaron parte de la mejor época del Ciudad de Huelva cuando estaba en las máximas competiciones nacionales. Hablar del curriculum de Salvi en Huelva es hablar de los últimos veinte años de nuestro baloncesto, Palos, Ciudad de Huelva, Ayamonte, Moguer y últimamente entrenador y coordinador de escalafones inferiores del C.B. Conquero, son una pequeña muestra de la dilatada carrera de este grandísimo entrenador de Huelva.

Con este fichaje se quiere reforzar la planificación de nuestro Club por la cantera, es un eslabón super importante para dar en los próximos años el salto que nuestros equipos inferiores vienen necesitando. Con esta incorporación el C.D.B. Enrique Benítez sienta las bases para dar un paso importante en su cantera, y con este fichaje de lujo se espera iniciar una renovada etapa en nuestra entidad.

Desde la Junta Directiva se da la bienvenida a Salvi Quintero a nuestra entidad, esperemos que por muchos años y que su estancia en nuestro Club sea fructífera para las dos partes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *