El castillo y la muralla de Niebla se apagarán en la ‘Hora del Planeta’

0

La hora del planeta NieblaEl Consistorio iliplense ha decidido sumarse a la iniciativa de WWF apagando durante una hora la iluminación artística de dos monumentos emblemáticos de la ciudad como es el medieval castillo de Niebla y la centenaria muralla almohade. El objetivo es alertar, concienciar y también llamar la atención sobre los retos a los que se enfrenta nuestro planeta, así como la importante necesidad de combatir el cambio climático.

La alcaldesa de la ciudad ha animado a sus paisanos a seguir esta iniciativa simbólica.

La Hora del Planeta 2016, que se celebra este sábado, 19 de marzo de 20.30 a 21.30 horas, llevará como lema “Ahora es el momento. Cambia por el clima” y pone el foco en dos aspectos: por un lado en la firma del Acuerdo de París del pasado mes de diciembre que busca evitar que el calentamiento global no exceda de 2ºC y por otro el hecho de que 2015 haya sido el año más cálido desde que existen registros de este tipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies