El Cuponazo de la ONCE deja 100.000 euros en Bollullos

0

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes, 19 de marzo, ha dejado 100.000 euros en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado. El mismo sorteo ha repartido 520.000 euros en premios en la provincia de Granada, 270.000 euros en el centro del municipio sevillano de Tomares y 150.000 euros a las puertas del Ayuntamiento de Almodóvar, en Córdoba.

El Cuponazo de este viernes ha repartido más de 2,5 millones de euros en premios mayores entre ocho comunidades autónomas; Andalucía, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies