El PP reclama a Cruz mejoras en Nuevo Parque

Visita AVV Nuevo Parque (3) Visita AVV Nuevo Parque (4)El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Vecinos Nuevo Parque, Miguel Chaves, a quien ha trasladado todo el apoyo y la colaboración de su formación para las mejoras y necesidades de esta barriada de la ciudad.

Durante el encuentro y la posterior visita a diversas zonas de la barriada, el Grupo Popular han podido conocer de primera mano el estado de esta parte de la ciudad, así como las principales demandas de los vecinos, que pasan principalmente por mejoras en limpieza, mantenimiento, asfaltado, jardinería, en el adecentamiento y adecuación del aparcamiento para motos, y en mejoras integrales del actual parque infantil, cuya actual ubicación presenta diversos problemas para sus usuarios, para lo que se pide e aprovechamiento de los nuevos terrenos generados por el crecimiento de la ciudad frente a la barriada, al otro lado de la avenida del Nuevo Colombino.

Sánchez, que ha estado acompañado por la viceportavoz popular, Berta Centeno, ha trasladado al presidente de la asociación vecinal la plena disposición del Grupo Popular en trabajar “codo con codo y a pie de calle” con los vecinos de Nuevo Parque para la mejora de esta zona de la ciudad, colaborando de manera intensa para continuar el camino emprendido en los últimos años en la mejora del barrio.

El portavoz popular, de esta forma, ha mostrado su apoyo a esta asociación, a la que ha tendido la mano para trabajar conjuntamente por esta barriada. El portavoz ha recordado la importancia que tienen las asociaciones de vecinos en el desarrollo de la ciudad y ha animado a la asociación a seguir trabajando, como lo ha demostrado hasta ahora, “por mejorar la ciudad a través de la cohesión ciudadana y la participación social”, a la vez que ha asegurado que los vecinos de Nuevo Parque contarán siempre con el apoyo del Grupo Popular en la canalización de sus reivindicaciones y de sus demandas.

Durante la visita se han expuesto las principales demandas de los vecinos, así como las necesidades de la barriada, y el Grupo Popular se ha puesto a disposición de esta asociación para trabajar junto a ella como “pilar básico para la transformación, el crecimiento y el progreso del barrio”, tal y como ha explicado Sánchez.

“La mejor forma de hacer ciudad es estando cerca de los vecinos, echándonos a la calle para conocer sus problemas y sus necesidades”, ha dicho Ángel Sánchez, quien ha remarcado que ésa es la mejor manera de poner en práctica la participación ciudadana, “al margen de eslóganes y titulares políticos”. En este sentido, el portavoz ha afirmado que las asociaciones vecinales, como la de Nuevo Parque, siempre tendrán en el Grupo Popular a “un aliado que les ayude a conseguir sus aspiraciones, ya que el movimiento vecinal tiene mucho que decir en la ciudad”.

Este encuentro forma parte de una ronda de reuniones que el Grupo Popular está manteniendo con las distintas asociaciones vecinales para tomar el pulso a las barriadas de Huelva y reivindicar junto a ellas sus necesidades.

 

One Response to El PP reclama a Cruz mejoras en Nuevo Parque

  1. Dónde estarían esta gente cuando PPPPerico …. ?
    ———————————————
    Dónde estará PPPPPerico … ?
    —————————–
    Si no hay dinero pa ná
    de dónde se saca tantísimo dinero
    para pagar tantísima PASTA
    a toda esta tantísima gente ???
    ———–
    DE DÓNDE ?
    ————————–
    Por qué AIQB-E
    no instaló
    nunca una fábrica de vergüenza ???
    ———————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *