La agrupación del Andévalo completa el subcomité provincial de C’s en Huelva

19-03-16 Reunión SubcomitéLa nueva agrupación del Andévalo, cuyo coordinador es Javier Durán, ha sido la última en formar parte del subcomité territorial de Ciudadanos en la provincia de Huelva. De esta forma, el subcomité queda compuesto por la subdelegada territorial, María Ángeles Muriel, y los coordinadores de las nueve agrupaciones que abarcan toda la provincia de Huelva.

El coordinador provincial, Manuel J. Rodríguez, ha destacado que “la incorporación del Andévalo al subcomité completa, por el momento, la expansión del partido en la provincia” y ha apuntado que”en pocas semanas se ha establecido una estructura orgánica que alcanza todo el territorio de Huelva”.

El subcomité territorial de Ciudadanos en Huelva ha mantenido una reunión destinada a “coordinar el trabajo de todas las agrupaciones de la provincia”, empleando para ello el ‘Protocolo de Coordinación Territorial’. Se trata de un documento, elaborado por C’s a nivel nacional, que recoge una serie de pautas destinadas “a establecer la forma de trabajar de cada agrupación, a nivel particular, así como el sistema de coordinación entre ellas, con el fin de obtener un mayor rendimiento”, ha explicado Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *