Nuevo duelo por la Copa ante el Levante

Once del Cajasol Sporting ante el Levante.

Once del Cajasol Sporting ante el Levante.

El Fundación Cajasol Sporting recibirá al Levante UD el domingo a las 12 horas en los Campos Federativos de La Orden, correspondiente a la vigésima jornada de la Primera División Femenina. Las sportinguistas tras el empate ante el Granadilla se mantienen en la séptima posición de la clasificación ocupando puestos de la Copa de la Reina con 27 puntos. El Levante con 4 puntos más, 31, ocupa la quinta posición de la tabla. Las sportinguistas tras la victoria ante el Oviedo Moderno y el empate ante el Granadilla Tenerife se mantienen en los puestos de la Copa de la Reina. El último punto conseguido por las sportinguistas lo valora Antonio Toledo como “un buen punto”, conseguido en “un campo complicado ante un buen equipo y una afición que no paró de animar. El equipo plantó cara en todo momento y hubo fases que el rival nos exigió mucho en defensa, pero otras en que dominamos y tuvimos opciones de ganar”. El acceso a la Copa de la Reina estará muy reñida esta temporada hasta el final, así lo piensa el técnico sportinguista que augura que “los puestos séptimo y octavo van a tardar muchas jornadas en decidirse. Pienso que Granadilla, Espanyol y nosotros estamos peleando por esas posiciones, salvo un desplome del Valencia, que no creo que se produzca, o que Transportes Alcaine y Santa Teresa se incorporen desde atrás”. El Levante se encuentra un peldaño por encima en la clasificación al resto del pelotón perseguidor que forman Valencia CF, Fundación Cajasol Sporting y UD Granadilla. Las levantinistas serán el próximo rival de las sportinguistas en Huelva y para Antonio Toledo es “un partido muy complicado ante el mejor Levante de las últimas temporadas. Un equipo que empezó mal, pero que solo ha perdido dos partidos en las últimas 15 jornadas, lo que da muestra de su solidez, con grandes resultados como visitante, como la victoria en el campo del Atlético de Madrid o el empate en Bilbao”.

El Fundación Cajasol Sporting ya sabe del peligro del Levante, ya que en el encuentro de la primera vuelta en Paiporta ya sufrió un duro resultado y donde Charlyn se convirtió en la protagonista con tres tantos. Antonio Toledo ya ha insistido en ello a sus jugadoras, “lo comentamos el jueves en el vestuario, quizás haya sido nuestro peor partido de la temporada y efectivamente Charlyn nos hizo tres goles y nos creó muchas dificultades, espero que podamos controlar mejor a la jugadora mexicana que es una de las máximas goleadoras de la competición”. La plantilla del Fundación Cajasol Sporting se encuentra según Antonio Toledo “bien, no tenemos ausencias, salvo la ya sabida de Sara, y se ha incorporado esta semana la guardameta Marta Gayá. El equipo está con muchas ganas para el partido del domingo ante un rival al que respetamos pero que confiamos en conseguir la victoria”.

La semana sportinguista en cuanto a los entrenamientos “ha transcurrido con normalidad, el martes dosificamos un poco porque el equipo estaba algo cansado del partido y del viaje a Tenerife. No hemos jugado partidillo el jueves y creo que las jugadoras van a llegar bien para el fin de semana” comentó Antonio Toledo. El Fundación Cajasol Sporting espera que los Campos Federativos de La Orden presente una buena entrada de espectadores este domingo, teniendo en cuenta que el horario de esta jornada no coincide con el Recre y que el equipo en esta fase de la temporada necesita de los aficionados para conseguir resultados positivos en los próximos encuentros que se disputarán con equipos tan complicados.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al Levante UD correspondiente a la vigésima jornada de la Primera División del domingo 20 de marzo a las 12 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con: María Sampalo, Marta Gayá, Sandra Castelló, Maite Albarrán, Sandra García, Elena Pavel, Esperanza Carrasco, Paulita Perea, Patri Gavira, Jenny Benítez, Virgy García, Vala Asenova, Anita Hernández, Marina Martí, Irene Rodríguez, Cristina Martín-Prieto y Alicia Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *