Un concurso fotográfico regala dos entradas para ver a Manuel Carrasco

La Diputación Provincial busca la mejor instantánea para promocionar espacios y tradiciones de la provincia

Foto concurso facebookLa Diputación de Huelva ha convocado el concurso fotográfico ‘La provincia de Huelva a través de la fotografía. #MiRincónFavorito’, en la red social Facebook, con el objetivo de promocionar la provincia, sus valores, tradiciones y espacios. El autor de la imagen que obtengan más votos recibirá como premio dos entradas para el concierto que el cantante Manuel Carrasco ofrecerá el próximo 16 de julio en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas, mayores de edad, y con cuenta en Facebook que realicen fotografías de la provincia de Huelva. La instantánea debe promocionar la provincia y se subirá a la página de la Diputación de Huelva en Facebook. Cada participante puede presentar hasta un máximo de tres fotografías y deberá señalar, en cada una de ellas, el nombre del municipio donde se realizó la fotografía.

Los interesados, que tienen hasta el próximo 9 de abril para presentar sus imágenes, pueden enviarla a través del enlace https://apps.facebook.com/fotoconcursosmh. No se aceptarán ni se tendrán como concursantes las fotografías subidas después de esa fecha.

Los concursantes cederán los derechos de imagen de sus fotografías para que la Diputación de Huelva pueda utilizarlas para exponer y promocionar la provincia, sus valores, espacios y monumentos en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que considere necesarios.

A través de una aplicación informática se contabilizará en tiempo real el número de votos de cada una de las fotos participantes en el concurso. Aquella foto que reciba el mayor número de votos será la fotografía ganadora.

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico y en caso de suspensión o cancelación del evento, la Diputación de Huelva pondrá a disposición del ganador dos entradas a elegir para cualquier otro concierto de entre los organizados por el organismo provincial, en su programación de conciertos del verano 2016.

La organización se pondrá en contacto con la persona ganadora a través de la red social Facebook y/o por las vías a su alcance que considere oportunas para informar a los ganadores. Esta notificación se realizará en el plazo máximo de 10 días naturales posteriores a la fecha de finalización del concurso. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con la persona ganadora en el plazo de tres días, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir como ganadora a la siguiente fotografía con más número de votos. Asimismo, si la organización lo estima oportuno, el concurso podrá ser declarado desierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *