No le sonríe ni la suerte ante la Balona

San Roque de Lepe-Balompédica Linense. (Espínola)

San Roque de Lepe-Balompédica Linense. (Espínola)

El San Roque de Lepe sigue negado en esta segunda vuelta y ni la suerte le sonríe, ya que este domingo ante la Balompédica Linense ha perdido por la mínima, en un partido que como mínimo debió puntuar. El trabajo impecable de los aurinegros durante ochenta y cinco minutos se perdió en una acción aislada que significó el gol de la Balompédica Linense. Juampe se la puso desde la derecha a Canario para que éste hiciera el que, a la postre, significó el tanto de la victoria. Justo antes la había tenido Marco Rosa con un lanzamiento estrellado contra el travesaño. La ocasión más clara, sin embargo, para los de Carlos Antón llegó en el añadido. Marco Rosa penetró en el área y el central local Joe le agarró para evitar el gol. El árbitro señaló penalti en la acción, pero Lolo González falló tras no ser capaz de superar a Mateo. Golpe duro para el conjunto aurinegro que mereció mucho más pero se viene de vacío de tierras gaditanas y la salvación cada vez la tiene más difícil.

Ficha técnica:

Balompédica Linense: Mateo; Palancar, Olmo, Joe, Gallardo; Chico, Mauri (Gabriel m.84); Juampe, José Ramón (Canario m.52), Stoichkov; Espinar (Buitrago m.73).

CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Fran Lepe (Lolo González m.83), Pedro Baquero, Juanma, Mena, Bonaque, Dani Fragoso; Dani Ekedo, Nico (Marco Rosa m.71), Iván (Manu Ramírez m.57); Chaco.

Gol: 1-0. Canario (m.86).

Árbitro: Pinto Herrera (Colegio tinerfeño). Tarjetas amarillas a Joe, Gabriel; Fran Lepe y Juanma. Tarjeta roja a Joe (93´).

Incidencias: Municipal de La Línea. 1.200 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *