DESDE MI CABINA.
El Recre vuelve al zulo de Comas.
[Paco Morán]

Numerosos medios nacionales se acercaron a Huelva para ver las gradas del estadio llenas.

Numerosos medios nacionales se acercaron a Huelva para ver las gradas del estadio llenas.

Como el cantante al que le aplauden en el escenario, goza de cada nota musical,  de cada grito de aliento, de cada emoción…Así fue el viejo Recre, como el ídolo de masas que es vitoreado durante dos horas en la que se olvida de sus penurias y mala vida.

Pero la nada encuentra como el cantante cuando se apagan las luces, la gente se marcha y el eco de los aplausos aún retumban, ha de volver a la habitación de un hotel en la que sólo encontrará la compañía de la soledad.

Este pasado sábado, el Decano vivió dos horas de gloría con su gente, pero cuando la fiesta acabó, hoy otra vez vemos como Comas ha vuelto a meter en el zulo al viejo Recre. El secuestro no acabó ayer, ayer sólo vivimos como Comas dejó libre al abuelo para poder gozar con él dos horas extraordinarias.

Hoy empieza una nueva semana en la que toda seguirá igual.

Los empleados caminan hacia los nueves meses sin cobrar y los jugadores siguen dando por hecho que no cobrarán hasta que el presunto secuestrador libere al Decano.

Llegará otra semana en la que probablemente Infotelwi tire la toalla y Comas corra el bulo de que otro señor, a saber de dónde y de que calaña, se ha interesado por la compra del Recre. Quisiera equivocarme, pero llegará final de temporada y todo seguirá igual. Es decir, un Recre secuestrado y un final de temporada que sí podría ser el último año del Decano si Comas no vende.

Él no tiene prisa. Partamos de la base que le da igual que el estadio se llene, que los jugadores le critiquen, que algunos empleados (no todos) reclamen lo suyo, que la afición siga pasándolo mal… En definitiva, es un caradura profesional que tiene claro que se le da lo que pide (dinero y mucho dinero) o acabará matando al abuelo.

Tiene tanto morro, que se dejó decir en Radio Marca que le parecía una vergüenza que los empleados llevaran ocho meses sin cobrar.

Estamos ante un tipo sin escrúpulos que sólo la Justicia puede acabar con él.

Pero en esa fiesta también hubo un partido de fútbol que tenía tufo de acabar con empate a cero. Pero salió Waldo y todo cambió. La magia en un partido espeso la puso Miguelito. Es un jugador que sigue creciendo dentro de una plantilla cogida con alfileres que da de sí todo lo que tiene, y que lo que tiene nos da para ver lo que vemos en cada partido.

No es momento de criticar partidos malos porque para nada nos sorprende que los partidos que hemos visto y que veamos sean como este de ayer.

La situación  ahora sólo lleva a la meta de salvar la categoría y que el camino se aclare. Ayer, Huelva disfrutó de esas tres horas. Yo sinceramente tenía la mente más en el futuro que en el presente. Esto no me permitió gozar de la gran tarde.

One Response to DESDE MI CABINA.
El Recre vuelve al zulo de Comas.
[Paco Morán]

  1. Suscribo esas últimas letras :
    ” Yo sinceramente tenía la mente
    más en el futuro que en el presente.
    Esto no me permitió gozar de la gran tarde ”
    ——————————————–
    Creo que la suscribiríamos
    esos 4 o 5.000 de siempre,
    los que nunca fallan,
    los que NO HICIMOS AYER LA OLA !!!
    ———————————-
    ¿¿¿ Con el Tsunami que tenemos encima
    vamos a hacer la ola ??? ”
    Eso comentábamos ayer,
    los que estuvimos
    y estaremos siempre
    Esos a los que NO nos tienen que recordar
    que el Recre es algo que no se puede perder
    Esos a los que NO nos tienen que regalar la entrada !!!
    ———————————————
    Ayyyyyy Huelva !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *