Imágenes de la salida de la Hermandad de la Borriquita en Huelva

La gran novedad de este año en la Borriquita ha sido la presencia en el paso de la imagen de San Pedro

salida borriquita huelva domingo de ramos 2016 (1) salida borriquita huelva domingo de ramos 2016 (2) salida borriquita huelva domingo de ramos 2016 (3) salida borriquita huelva domingo de ramos 2016 (4) salida borriquita huelva domingo de ramos 2016 (5) salida borriquita huelva domingo de ramos 2016 (6) salida borriquita huelva domingo de ramos 2016 (7) salida borriquita huelva domingo de ramos 2016 (8) salida borriquita huelva domingo de ramos 2016 (9) salida borriquita huelva domingo de ramos 2016 (10) BANDA BORRIQUITA01 BANDA VIRGEN001Con un retraso de algo más de una hora sobre el horario inicialmente previsto la Hermandad de la Borriquita iniciaba su estación de penitencia por las calles de Huelva. Las dudas sobre el tiempo que haría a partir de las ocho de la tarde hicieron que la hermandad retrasara su decisión sobre si salir o no, al igual que lo había hecho antes la Sagrada Cena y después hicieron lo propio Redención y Mutilados.

La decisión de salir ha hecho que los onubenses vean en la calle a una de las hermandades más significativas de la Semana Santa en la capital, la primera tomar la carrera oficial.

La gran novedad de este año en la Borriquita ha sido la presencia en el paso de la imagen de San Pedro, de Elías Rodríguez Picón, lo que ha obligado a una recomposición de las distintas figuras sobre el paso. Santiago ha regresado a la parte delantera del paso, tirando de las riendas de la borriquita.

La Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud ha sido la encargada de poner la música a la Entrada Triunfal y la Banda Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado la que ha hecho lo propio con el paso de palio de Nuestra Señora de los Ángeles, talla de León Ortega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *