Imágenes de la salida de la Hermandad de Mutilados

Las cornetas de la Banda del Nazareno de Huelva han puesto la nota musical, un año más, al misterio

hermandad de mutilados en huelva domingo de ramos (1) hermandad de mutilados en huelva domingo de ramos (2) hermandad de mutilados en huelva domingo de ramos (3) hermandad de mutilados en huelva domingo de ramos (4) hermandad de mutilados en huelva domingo de ramos (5) hermandad de mutilados en huelva domingo de ramos (6) hermandad de mutilados en huelva domingo de ramos (7) hermandad de mutilados en huelva domingo de ramos (8)La hermandad de los Mutilados ha sido la primera en abrir las puertas de la iglesia de San Sebastián esta Semana Santa. Con algo de retraso sobre el horario previsto, para así acomodarse al retraso de las otras tres hermandades ante las dudas meteorológicas.

La hermandad ha concluido este año la restauración de las andas procesionales del paso de misterio, con la intervención sobre los candelabros de guardabrisas, labor realizada por Daniel Sánchez. Las cornetas de la Banda del Nazareno de Huelva han puesto la nota musical, un año más, al misterio de la sacramental de San Sebastián.

Los sones de la Sociedad Filarmónica de Pilas han anunciado la llegada de la Virgen de la Paz. La dolorosa ha estrenado pañuelo y rosario, así como los faldones de su paso en tisú de plata.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *